RTV_Recibo en ceros de los articulos.

Existe un escenario donde tienda captura en ceros la cantidad a recibir para un articulo en la pantalla de mantenimiento de RTV.

Lo anterior provoca inconsistencias en la tabla VndrRtnDtl ya que se actualiza el campo QtyRetn a ceros como se aprecia en siguiente pantalla al momento que el usuario da clic en recibir.

Para corregir el escenario anterior, se debe aplicar el siguiente proceso.

1.-Actualizar los registros de la RTV utilizando el siguiente update.

DECLARE @RefNumber bigint = 8771003907      
DECLARE @DateCreated date 
SELECT @DateCreated = DateCreated FROM VndrRtnHdr WHERE RefNumber = @RefNumber
--UPDATE b
--SET b.QtyRetn = a.QuantityAdj * -1,
--b.Updated =  NULL
--FROM invadjlog a
--INNER JOIN VndrRtnDtl b
--  ON a.SKUAdjusted = b.SKU
--  AND CAST(a.docnumber AS varchar) = b.RefNumber
--WHERE a.TranDate >= @DateCreated
--AND CAST(a.docnumber AS varchar) LIKE '%' + CAST(@RefNumber AS varchar) + '%'

2.-Actualizar el estatus del encabezado de la RTV de recibido a completado para que tienda pueda realizar de nuevo la recepcion dela mercancia de la RTV de forma correcta.

update VndrRtnHdr set  [STATUS] = 'C',DateClosed = NULL,CloseEmplNo = 0   where RefNumber = 8793004782 /*Numero de RTV*/

Por ultimo se llama a tienda y se notifica de la solucion para que se haga nuevamente el proceso de recepcion de la RTV.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *