Para los casos donde tienda menciona que no le permite agregar un articulo como mejoravit, se tiene la siguiente mitigacion.
- Revisar en la BD de tienda y en la Vista de Order Up que efectivamente el articulo no tenga la bandera habilitada en 1.
USE thd_sms_8730 ---- COLOCAR AQUI EL NUMERO DE TIENDA
Select 'Itemplu', Mejoravit,* from ItemPLU (NOLOCK) WHERE SKU IN ( 217717 , 217611)
USE thd_sms_read
Select 'VistaOrderUP',ShowInOrderUpGrid,PromoPrice,NetPrice, IsMejoravitProduct,* from Item (NOLOCK) WHERE SKU IN ( 217717, 217611)

- Aplicar el siguiente update para incluir los skus al catalogo de mejoravit
/*Actualizar la bandera de ItemPLU*/
----UPDATE ItemPLU
----SET Mejoravit= 1
----WHERE SKU IN (209439, 212253)
- Por ultimo ejecutar el siguiente SP para sincronizar SMS vs la BD thd_sms_read, con esto ultimo se soluciona el incidente.
/*Para reflejarlo en Order UP*/
EXEC thd_sms_read..Index_Skus