Se recibe ticket por parte de tienda donde nos comentan que en el reporte de tiempo y asistencia un usuario se muestra en cierto dia o dias con la leyenda NO pago lo cual es incorrecto.
Una vez que tenemos identificado el usuario, departamento y semana en la que se presententa el problema inicamos con la revisión.
Primeramente ejecutamos la siguiente consulta con los datos de entrada del usuario y las fechas de la semana en la que se presenta el problema.
DECLARE @PayrollID nvarchar(40) = 996573
DECLARE @fechaIni date = '2024-07-01'
DECLARE @fechaFin date = '2024-08-08'
SELECT
gsh.*,
sr.spanishName
FROM [STORE_GeneratedScheduleDays] gsh
INNER JOIN Store_Reasons sr
ON gsh.reasonID = sr.Id
WHERE gsh.Date BETWEEN @fechaIni AND @fechaFin
AND gsh.EmployeeId IN (SELECT
EmployeeNO
FROM Employee
WHERE PayrollID = @PayrollID)
AND sr.Id = 6
Obtendremos un resultado como la siguiente imagen.

Una vez que confirmamos que si existen registros de NO pago para el usuario procedemos a liminarlos ya que en base a los comentarios del usuario de RH, la informacion es erronea por lo que aplicamos el sigueinte delete.
El ticket queda en el *Servicio Gestión de Tiendas (SMS) y en el CI Afectado SMS – Tiempo y asistencia
DECLARE @PayrollID nvarchar(40) = 996573
DECLARE @fechaIni date = '2024-07-01'
DECLARE @fechaFin date = '2024-08-08'
DELETE gsh
FROM [STORE_GeneratedScheduleDays] gsh
INNER JOIN Store_Reasons sr
ON gsh.reasonID = sr.Id
WHERE gsh.Date BETWEEN @fechaIni AND @fechaFin
AND gsh.EmployeeId IN (SELECT
EmployeeNO
FROM Employee
WHERE PayrollID = @PayrollID)
AND sr.Id = 6
Por ultimo llamamos al usuario de tienda para informar de la solucion del incidente.