RTV_Pantalla de Mantenimiento de RTV no permite ingresar Mercancia

Se detectan escenarios reportados por tienda donde mencionan que al tratar de ingresar la mercacia de la RTV la pantalla no lo permite ya que el boton de recibir se muestra desabilitado

Una de las causas es que el sku se encuentre con inventario negativo.La otra razon es que en tienda tengan configurado el navegador con un idioma diferente a español mexico.

En la siguiente imagen se muestra los dos primeros resultados de las tablas donde se guarda la RTV, posteriormente tenemos la tabla invadjlog donde se guarda el movimiento de inventario, y por ultimo en la tabla itemreplen vemos el sku donde el campo CurQOH muestra la existencia del sku.

Una vez que identificamos que se trata de este escenario el WA es el siguiente.

  1. Solicitarle al usuario que ajuste a positivo (+) para que el inventario negativo del sku quede en ceros.
  2. Hacer la recepción de la mercancía por la cantidad de la RTV
  3. Solicitar al usuario ajustar a negativo por la misma cantidad de ajuste que se hizo en positivo (es decir aplicar la reversa del ajuste)

El ticket queda como resuleto ya que es falla de la pantalla.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *