Asociado reporta que al acceder al sistema de Fleet les muestra el error «El usuario no cuenta con los privilegios para acceder a esta pantalla»
El primer paso a validar es ver cuales son los roles que tiene asignado el asociados, para ello revisamos en Active Directory.

Seleccionar la opción AD_PROD y posteriormente se mostrara la pantalla donde nos solicitara la contraseña de nuestro usuario.

Seleccionar la opción de la «lupita» y seleccionar el atributo «sAMAccountName»

Capturar el numero de asociado en el campo «Value» y darle «Add» posteriormente «Search» y una vez que se muestra el registro abajo darle doble click nos mostrara la siguiente pantalla donde el atributo que nos interesa revisar es «MemberOf»


Una vez que tenemos el listado de los roles asignados para el asociado es necesario realizar la consulta del rol en la base de datos con el siguiente Query.
--- CONSULTA OPCIONES HABILITADAS POR ROL EN FLEET ----<br>SELECT p.*<br>FROM rol r WITH(NOLOCK)<br>INNER JOIN RolPagina rp WITH(NOLOCK) ON rp.rolid = r.rolid<br>INNER JOIN Pagina p with(nolock) ON p.paginaid = rp.paginaid<br>WHERE r.nombreactivedirectory IN ('JEFATURA_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE')<br>ORDER BY p.moduloid

Si el resultado no nos arroja información es porque el rol asignado no cuenta con los privilegios para acceder al sistema y por lo cual se tienen que acercar con el departamento de RH para que se asigne un rol con acceso
