Se reporta por parte de tienda que al intentar asignar el folio de instalacion a un instaldor desde las pantallas asignacion de instalacion o desde la pantalla de seguimiento a solicitud de instalacion no aparece el listado de instaladores para hacer la asignacion.

Para este caso se trata de la orden 134803 de la tienda 8762 vamos a revisar si existe algun instalador relacionado al servicio al que pertenece el folio del instalador, si no existen instaladores relacionados se le indica al usuario que se apoye con Laura Juarez del equipo de OAT para que haga el alta del instalador.

El query utilizado en la pantalla anterior es el siguiente.
--Consulta detalles del folio de instalacion
declare @OrderNo int = 583034
declare @ServiceID int
declare @ClassNo int
declare @DeptNo int
Select 'instsol', * from instsol where orderno = @OrderNo
Select 'instsoldet', * from instsoldet where solicID IN (Select solicID from instsol where orderno = @OrderNo ) and Quantity <> 0
select 'Relacion de Servicio vs Instalador',ins.ServiceID,ins.InstallerID,inst.[Name] from InstallerServ ins inner join installer inst ON ins.InstallerID = inst.installerID
where ServiceID IN (Select ServiceID from instsoldet where solicID IN (Select solicID from instsol where orderno = @OrderNo ) and Quantity <> 0) order by ServiceID ASC
Una vez que identificamos e informamos al usuario que el problema por el cual no aparecen los instaladores es por que no hay dado de alta ningun instalador para el sevicio al que esta relacionado el folio procedemos con la cancelacion del reporte en el CI afectado Instalaciones.