Tiendas reportan que no pueden hacer devolución de visita técnica pero el sistema POS le indica que no existe esa instalación en el ticket
Para llevar a cabo esta devolución los asociados deben de seleccionar dentro de la opción Cuota/ Servicio la opción de instalaciones.

La opción de instalaciones en la nueva versión del RAS esta al final de la lista, como se muestra en la imagen.

Posteriormente deben de seleccionar el concepto, en este caso la visita técnica y posteriormente agregar la información de la cantidad y monto y dar clic al botón aceptar.

La otra opción para buscar el servicio a devolver es desde el botón de búsqueda avanzada que se muestra en la imagen anterior, en esa opción se debe de agregar los datos
*Departamento *Paquete y *Servicio
con los nuevos paquetes, todos son Depto 30, y el paquete 378 también para todos en este caso solo cambia el servicio, dependiendo de que sea

Como dato importante hay nuevas versiones de RAS en la cual en muestra el campo de SKU el cual en estos casos deben de agregar el numero 0, ya que si no se agrega esta información va a marcar el error existe esa instalación en el ticket.

Al llevar a cabo este proceso el sistema RAS ya debe de permitir hacer la devolución en el POS.

Se han presentado casos donde el usuario reporta errores al devolver el servicio de instalacion en la pantalla del sistema de cajas, lo que se ha detectado en estos casos es que desde tienda el usuario devuelve un servicio diferente al que se vendio lo que causa el error.
Para esto es necesario validar que la descripcion del servicio de instalacion que se intenta devolver sea el mismo al de la venta. ya que muchas de las veces el usuario por error intenta devolver un servicio diferente al de la venta.


Query
declare @Orden int = 354639
Select 'instsol Venta', * from instsol (nolock) where orderno = @Orden
select 'InstSolDet Venta',* from InstSolDet a where a.solicID IN (Select solicID from instsol (nolock) where orderno = @Orden)
select * from Orderheader where ordernumber = @Orden
select 'Orderdetail', DeptNo,ClassNo,ServSeq,ServhdrID,ServiceID, associatedsku,SKUDesc from Orderdetail where ordernumber = @Orden and MiscAcct <> 0 and AssociatedSku IS NOT NULL