
Lo primero que hacemos es revisar en las tablas inclucradas el registro de la RTV y en la tabla InvAdjlog vemos el movimiento de inventario.

--Consulta RTV y movimiento de inventario en invadjlog
DECLARE @RefNumber bigint = INC0334120
DECLARE @DateCreated date
SELECT @DateCreated = DateCreated FROM VndrRtnHdr WHERE RefNumber = @RefNumber
SELECT * FROM VndrRtnHdr WHERE RefNumber = @RefNumber
SELECT * FROM VndrRtnDtl WHERE RefNumber = @RefNumber
SELECT a.ConvertSign, *
FROM invadjlog a (nolock)
WHERE a.TranDate >= @DateCreated AND CAST(a.docnumber AS varchar) LIKE '%' + CAST(@RefNumber AS varchar) + '%'
ORDER BY a.SKUAdjusted ASC
En la imagen anterior vemos que el ultimo resultado muestra la tabla InvAdjlog donde el campo ConvertSign del primer registro aparece en negativo y el campo QuantityAdj es por una pieza y en el segundo registro de esta misma tabla que representa la cancelacion aparece en signo positivo sin embargo aqui observamos que el campo QuantityAdj esta en ceros lo que signnifica que el proceso de cancelacion realizado por tienda no regreso inventario por lo que tenemos que darle reversa aste movimimiento aplicando el siguiente update con el numero de RTV.
--Reversa
--update VndrRtnHdr set [STATUS] = 'C',DateClosed = NULL,CloseEmplNo = 0 where RefNumber = 1327000175
-- update VndrRtnDtl set Updated = NULL where RefNumber = 1327000175
Por ultimo una vez que aplicaron el update, nos comunicamos a tienda para que nuevamente aplique el proceso de cancelacion de la RTV.
Smart