Cuando se reciba un reporte mencioando que en la pantalla manteninmiento de upc al tratar de consultar un sku arroja el mensaje ‘No se encontraron registros’ como se muestra en la siguiente pantalla. Aqui podemos identificar que adelante de donde capturamos el numero de sku nos aparece una descipcion que no corresponde al sku que capturamos.

Como primer paso vamos a buscar esta descripcion en la tabla itemplu para tratar de ubicar el numero de sku al que corresponde.

select RetailPrice, * from ItemPLU nolock where Description like '%STEEL PEPPER MILL 16%'
Una vez que tenemos el numero de sku vamos a consultar en la tabla Itemxref para ver si el upc de este sku trae alguna inconsistencia.

En la imagen anterior observamos que el campo de codigo de barras aparece en puros ceros por lo que es un codigo de barras valido y procederemos a eliminarlo.
--delete from itemxref where sku = 201629

Una vez realizado el delete del upc vamos al sistema SMS de nuevo a validar de nuevo que ya no tengamos el mismo error reportado. antes de validar precionamos CTRL + F5 para que se actualize el navegador. Si la falla se corrigio notifificamos al usuario que valide de nuevo.