cuando nos reporten este escenario lo primero que debemos de conocer cual es la orden de venta que se genero desde SMS y que no ha generado numero de pedido. una vez identificado estos datos consultar la orden en la tabla Trantotal, debe de existir una transaccion con tipo de venta 44 (Deposito de orden especial) o 34 (Deposito de orden espcial AR)

Posteriormente revisar la Orden en OrderHeader y Orderdetail, asegurarnos que los skus cuenten con los datos de proveedor y sufijo en la tabla orderdetail.

En la imagen anterior podemos observar que en el campo de sufijo (Orderdetail.VendorSuffix) no tenemos un numero de sufijo valido por lo que procederemos a corregirlo aplicando el siguiente update.
DECLARE @OrderNumber int = 537747
UPDATE od
SET od.VendorSuffix = item.VendorSuffix
FROM Orderdetail od
INNER JOIN Itemplu item
ON od.sku = item.sku
AND od.DeptNo = item.DeptNo
AND od.ClassNo = item.ClassNo
WHERE od.Ordernumber = @OrderNumber
Una vez aplicado el update ya debemos tener el valor correcto del vendorsuffix como se muestra a continuacion.

El siguiente paso es regenerar el numero de pedido ejecutando el SP como se muestra en la siguiente imagen, hay que tener cuidado de solo realizar la ejecucion una sola vez ya que de lo contario se generar mas de un pedido.
execute spCreatePurchaseOrderPerVendorFromSpecialOrder @orderNumber = 537747 --Numero de pedido
Obteniendo un resultado como se muestra acontinuacion.

El siguiente paso es conusltar de nuevo en la tabla poheader poe numero de orden donde ya podremos visualizar un numero de pedido para esta orden de venta.

Una vez concluido nos comunicamos a tienda informandole que valide de nuevo que ya viuslize el numero de pedido.