Reventa – Cambio de metodo entrega (T/P)

Se presetan cuando el asociado tiene un producto especial (son los que se solicitan al proveedor cuando se realiza la venta.)

Ya tiene un producto en tienda (ya sea porque lo devolvieron de otra compra, se cancelo la venta pero el pedido llego, Etc.)

Y se requiere de vender al cliente en una nueva remisión. Si pasa esto la orden de queda con el SKU Hold y no se puede cambiar el metodo entrega a Take (T) o Pick (P).

Hay que preguntar al asociado que tipo de entrega se requiere, si responde Delivery, este tipo de entrega no es posible ya que la reventa no puede ser procesada por Fleet.

/*1.Ejecutar este primer  bloque  para  validar  los parametros  que  traemos a  nivel  Orderdetail y  Orderheader*/

DECLARE @OrderNumber INT = '#NOORDEN' --Modificamos el  número de  orden  por la que  nos  reporta la tienda.
DECLARE @Resale      BIT = 0
SELECT TypeOfSale, TOS, CurrDeposit, Deposits, DefinitionId,orderstatus, * FROM OrderHeader WHERE OrderNumber = @OrderNumber 
SELECT OptionCode, PickTake, * FROM OrderDetail WHERE OrderNumber = @OrderNumber  

/*1.Finaliza paso 1*/

/*2. Actualizar  Orderheader*/
DECLARE @OrderNumberH INT = #NOORDEN --Modificamos el  número de  orden  por la que  nos  reporta la tienda.
DECLARE @ResaleH      BIT = 0

UPDATE OrderHeader
SET TypeOfSale   = CASE WHEN TypeOfSale = 34 THEN 35 ELSE 45 END,
    TOS          = CASE WHEN TypeOfSale = 34 THEN 35 ELSE 45 END,
    CurrDeposit  = 0,
    Deposits     = 0,
    DefinitionId = CASE WHEN @ResaleH = 0 --NO ES REVENTA
                        THEN CASE WHEN TypeOfSale = 34 
                                  THEN 10 --RETIRO COMPLETO AR
                                  ELSE 8  --RETIRO COMPLETO
                             END 
                        ELSE CASE WHEN TypeOfSale = 34 
                                  THEN 12 --REVENTA AR
                                  ELSE 11 --REVENTA
                             END 
                   END
WHERE OrderNumber = @OrderNumberH

/*3. Actualizar Orderdetail*/

DECLARE @OrderNumberD INT = #NOORDEN--Modificamos el  número de  orden  por la que  nos  reporta la tienda.
DECLARE @ResaleD      BIT = 0

UPDATE OrderDetail
SET OptionCode = 'T',
    PickTake   = 'T'
WHERE OrderNumber = @OrderNumberD
  AND SKU <> 0
  AND SKU IS NOT NULL


--Select * from  STORE_OrderDefinitions

Parte 1 – Esta es solo la consulta, lo podemos ejecutar para ver la orden.

Parte 2 – Esto aplica la corrección en la orden de remisión, y la cambia como retiro. (esto para ya no genere una PO – orden de compra del producto puedan retirar solo el que tienen en tienda)

Parte 3 – Aquí se cambia el producto el tipo de entrega, solo se puede seleccionar PICK y TAKE cambiamos la letra T o P segun se requiera.

Con esto ya se le puede notificar al asociado, que valide directamente en POS (que ya no modifique la remisión en SMS, que pase directo a caja)

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *