Se presetan cuando el asociado tiene un producto especial (son los que se solicitan al proveedor cuando se realiza la venta.)
Ya tiene un producto en tienda (ya sea porque lo devolvieron de otra compra, se cancelo la venta pero el pedido llego, Etc.)
Y se requiere de vender al cliente en una nueva remisión. Si pasa esto la orden de queda con el SKU Hold y no se puede cambiar el metodo entrega a Take (T) o Pick (P).
Hay que preguntar al asociado que tipo de entrega se requiere, si responde Delivery, este tipo de entrega no es posible ya que la reventa no puede ser procesada por Fleet.
/*1.Ejecutar este primer bloque para validar los parametros que traemos a nivel Orderdetail y Orderheader*/
DECLARE @OrderNumber INT = '#NOORDEN' --Modificamos el número de orden por la que nos reporta la tienda.
DECLARE @Resale BIT = 0
SELECT TypeOfSale, TOS, CurrDeposit, Deposits, DefinitionId,orderstatus, * FROM OrderHeader WHERE OrderNumber = @OrderNumber
SELECT OptionCode, PickTake, * FROM OrderDetail WHERE OrderNumber = @OrderNumber
/*1.Finaliza paso 1*/
/*2. Actualizar Orderheader*/
DECLARE @OrderNumberH INT = #NOORDEN --Modificamos el número de orden por la que nos reporta la tienda.
DECLARE @ResaleH BIT = 0
UPDATE OrderHeader
SET TypeOfSale = CASE WHEN TypeOfSale = 34 THEN 35 ELSE 45 END,
TOS = CASE WHEN TypeOfSale = 34 THEN 35 ELSE 45 END,
CurrDeposit = 0,
Deposits = 0,
DefinitionId = CASE WHEN @ResaleH = 0 --NO ES REVENTA
THEN CASE WHEN TypeOfSale = 34
THEN 10 --RETIRO COMPLETO AR
ELSE 8 --RETIRO COMPLETO
END
ELSE CASE WHEN TypeOfSale = 34
THEN 12 --REVENTA AR
ELSE 11 --REVENTA
END
END
WHERE OrderNumber = @OrderNumberH
/*3. Actualizar Orderdetail*/
DECLARE @OrderNumberD INT = #NOORDEN--Modificamos el número de orden por la que nos reporta la tienda.
DECLARE @ResaleD BIT = 0
UPDATE OrderDetail
SET OptionCode = 'T',
PickTake = 'T'
WHERE OrderNumber = @OrderNumberD
AND SKU <> 0
AND SKU IS NOT NULL
--Select * from STORE_OrderDefinitions
Parte 1 – Esta es solo la consulta, lo podemos ejecutar para ver la orden.
Parte 2 – Esto aplica la corrección en la orden de remisión, y la cambia como retiro. (esto para ya no genere una PO – orden de compra del producto puedan retirar solo el que tienen en tienda)
Parte 3 – Aquí se cambia el producto el tipo de entrega, solo se puede seleccionar PICK y TAKE cambiamos la letra T o P segun se requiera.
Con esto ya se le puede notificar al asociado, que valide directamente en POS (que ya no modifique la remisión en SMS, que pase directo a caja)