SMS_Reportes Generales-Facturacion-Facturacion sin desgloce de IVA.

Para los casos donde un usuario con perfil 44034 ASOCIADO_DE_CREDITO_Y_COBRANZA reporte que no tiene acceso a la pantalla Facturación sin Desglose de IVA. se debe aplicar la siguiente mitigacion.

1.- Asegurarse que efectivamente el usuario tenga el perfil 44034 ASOCIADO_DE_CREDITO_Y_COBRANZA

select Position,jobtitle, * from employee  where PayrollID = 000001

2.- Ejecutar los siguientes dos EXEC para agregar los Claims faltantes.

--EXEC spConfiguracionDeRolYClaims 'reports','inquiries','44034','invoice-menu'
--EXEC spConfiguracionDeRolYClaims 'reports','inquiries','44034','invoice-notax'

3.- Ejecutar el siguiente SP para reconstruir el menu del usuario y con ello pueda ver la nueva pantalla que agregarmos.

--Reconstruir el rolmenu para que el usuario pueda ver la pantalla agregada

IF OBJECT_ID('tempdb..#StoreMenu') IS NOT NULL DROP TABLE #StoreMenu
IF OBJECT_ID('tempdb..#RoleMenu') IS NOT NULL DROP TABLE #RoleMenu
 
 
CREATE TABLE [dbo].[#StoreMenu](
	[MenuID] [bigint] NOT NULL,
	[Name] [varchar](250) NOT NULL,
	[Tipo] [int] NOT NULL,
	[ParentMenuID] [bigint] NULL,
	[LegacyName] [varchar](100) NULL,
	[Route] [varchar](250) NULL,
	[ImageUrl] [varchar](100) NULL,
	[IsActive] [bit] NOT NULL,
	[Language] [char](3) NOT NULL,
	[Group] [varchar](100) NULL,
	[Subgroup] [varchar](100) NULL,
	[Value] [varchar](100) NULL)
 
 
INSERT INTO [dbo].[#StoreMenu]  ([MenuID],[Name],[Tipo],[ParentMenuID],[LegacyName],[Route],[ImageUrl],[IsActive],[Language],[Group],[Subgroup],[Value]) VALUES (212,'Facturación',2,202,'Facturación','javascript:;','icon-file-text-alt',1,'ESP','reports','inquiries','invoice-menu')
INSERT INTO [dbo].[#StoreMenu]  ([MenuID],[Name],[Tipo],[ParentMenuID],[LegacyName],[Route],[ImageUrl],[IsActive],[Language],[Group],[Subgroup],[Value]) VALUES (213,'Facturación sin Desglose de IVA',3,212,'Facturación sin Desglose de IVA','/generalreports#/report-FA02','NULL',1,'ESP','reports','inquiries','invoice-notax')
 
 
CREATE TABLE [dbo].[#RoleMenu](
	[MenuID] [bigint] NOT NULL,
	[RoleID] [nvarchar](128) NOT NULL,
	[IsActive] [bit] NOT NULL)
 
INSERT INTO #RoleMenu ([MenuID],[RoleID],[IsActive])
select distinct sm.[MenuID], anc.[RoleId],1
from AspNetClaims anc
INNER JOIN AspNetRoles anr on anr.Id=anc.RoleId
INNER JOIN AspNetClaimValues ancv on ancv.ClaimId=anc.Id
INNER JOIN #StoreMenu sm on sm.[Group]=anc.[Group] and sm.Subgroup=anc.SubGroup and sm.[Value]=ancv.[Value]
 
 
INSERT into RoleMenu ([MenuID],[RoleID],[IsActive])
Select [MenuID],[RoleID],[IsActive] from #RoleMenu

4.- Confirmar con el usuario que le hayamos solucionado y resolvemos el incidente en el CI de administracion de usuarios.

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