Asociado no visualiza Folios Delivery

Cuando tienda reporte que en sistema fleet no le aparecen folios delivery o no le aparecen todos los folios y solo algunos, esto es debido a que su configuración de usuario únicamente le permite visualizar algunos tipos de folios y no es falla de fleet sino una configuración implementada en el Nuevo Fleet.

Para identificar si el usuario tiene permitido solamente visualizar folios pick o pick y Delivery realizaremos lo siguiente:

Ingresar al Active Directory y con las credenciales permitidas para realizar consultas.

Ya conectado en el Active realizaremos la busqueda del asociado que nos reportan ingresando:

  1. Seleccionando la conexion realizada y seleccionando la lupa.
  2. En el cuadro de dialogo seleccionaremos la opción sAMAccountName y en Value el numero de asociado reportado.
  3. Damos click en «Add».
  4. Seleccionamos el asociado en el apartado «Current Search»
  5. Damos click en Search.

Ya que el sistema nos encuentre al asociado daremos doble click en el resultado de la busqueda y nos desplegará sus resultados.

buscaremos el apartado «Member of» y daremos doble click y nos mostrara los roles relacionados a ese asociado.

Tomaremos los valores que tenemos en mayusculas y realizaremos la siguiente consulta en la BD de Fleet como en el siguiente ejemplo.

select * from rol where NombreActiveDirectory in ( )

Nos devolverá el nombre técnico que tiene el asociado el cual corresponde a SC y con esto tenemos la siguiente relacion.

SC = Solo tiene permitido visualizar ordenes Pick.

SCA = Tiene permitido visualizar ordenes Pick y Delivery.

Como en el ejemplo anterior el asociado nos reportaba que no visualizaba una orden que esta en Delivery por lo que es correcto que no le aparezca ya que unicamente puede visualizar ordenes Pick.

De acuerdo a lo anterior el ticket se cancela.

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