Cuando reportan que generaron una Orden con un servicio de instalacion pero no se visualiza en sistema sms y base de datos
Consultamos la orden para validar que no muestra informacion este caso la orden 79965
que solo nos muestra Trantotal

Validamos que no se muestra la informacion completa de la orden
Por lo que vamos contactar a tienda para que puedan crear una orden similar a la orden 79965 que ya tienen con el mismo servicio de instalacion
(Se puede realizar el proceso en llamada ya que no toma mucho tiempo )
Imagen de ejemplo, ya que la tienda tiene creada la orden en este caso la 84661

Consultamos la orden 84661 nueva con el mismo servicio de instalacion a la que tenian 79965 y verificamos que se muestra de manera correcta

Una vez que nos compartan la orden nueva similar a la que no aparece en sistema 79965
Vamos a utilizar el siguiente Update, para sustituri la orden creada por el asociado a la orden que no aparece en sistema
Por lo cual vamos a ingresar primero la Orden 79965 que requiere tienda y despues la orden que nos comparta tienda en este caso la 84661 como el ejemplo
update OrderHeaderdata set ordernumber = 79965 where ordernumber = 84661--Numero de orden generada por el usuario
update orderheader set ordernumber = 79965,orderstatus = 'F' where ordernumber = 84661--Numero de orden generada por el usuario
update orderdetail set ordernumber = 79965,orderstatus = 'F' where ordernumber = 84661 --Numero de orden generada por el usuarioS
Una vez ejecutado el Update podemos consultar la orden 79965 y ya se debe de mostrar de manera correcta
Imagen de ejemplo

Validamos con tienda que ya se muestra la orden de forma correcta y cerramos ticket