Asociados reportan que solicitaron SPV y ya se les muestra aprobada sin embargo al pasar la orden en el POS no se visualiza el precio correcto.
En este caso al consultar la orden desde el sms se muestra de la siguiente manera:

Sin embargo al consultar la orden en la BD si vemos las SPV´s autorizadas y el campo isspvApplied en la tabla de OrderDetail sigue en 0.

Si este es el caso utilizamos el siguiente query para hacer la actualización manual y que la SPV se refleje correctamente.
-- WA actualizacion manual de SPV SP UpdateOrderDetailSP
declare @OrderNumber int= 558454 -- únicamente cambiamos el número de la orden
declare @Seq int
UPDATE OD SET
OD.RetailPrice = si.RequestPrice,
OD.UnitPrice = si.RequestPrice,
OD.ExtendedAmt = si.RequestPrice * OD.QuantityOrd,
OD.IsSpvApplied = 1,
OD.PriceCode = 'O',
OD.PriceLabel = 'SPV',
OD.PromoNumb = 0
FROM OrderDetail OD
INNER JOIN STORE_SpecialPriceRequests S ON OD.OrderNumber = S.OrderNumber
INNER JOIN STORE_SkuRequestItems SI ON SI.SPVId = S.Id AND OD.SKU = SI.SKUID
WHERE OD.OrderNumber = @OrderNumber
SELECT SUM(ROUND(ExtendedAmt * (1 + (TAXRATE / 100)),2)) FROM OrderDetail WHERE OrderNumber = @OrderNumber
GO
Una vez ejecutado el query volvemos a consultar tanto en SMS como en BD y el cambio ya se debe de reflejar:


Posterior a esto solo confirmamos con el usuario.