No se refleja viaje a Fletero

Se reporta que a Fletero no le aparece un viaje en su Unigis Mobile.

1- Ingresar al sistema de Unigis.
Usuario y contraseña es el numero de tienda que reporta.

https://thd-prd.unigis.com/THD/Login.aspx

2- Una vez que estamos en el inicio dirigirnos a la opción de Traking

3- Seleccionar la opción Viajes

4- Una vez en la pantalla de Viajes existe como unas fechas marcadas por default, solo es necesario quitarlas para seleccionar la fecha actual

5- Ubicar el viaje por el dato de la «Placa» que se documenta en el incidente

6- Una vez que tenemos ubicado nuestro viaje es necesario verificar que en la parte de Conductor que valor se encuentra si se muestra como en la imagen como «No asignado» es la razón por la cual al fletero no le aparece el viaje

7- Es necesario agregar la información del conductor, para ello nos dirigimos a la parte izquierda donde dice «Usuarios»

8- Dar click en el botón » + « y nos mostrara una pantalla como la siguiente donde nos pedirá el numero de usuario del Fletero.

NOTA: esta acción la tiene que realizar tienda ya que ellos solamente tienen el dato del usuario del fletero

9- Ya que es agregado se mostrara como la siguiente imagen y ahí el Fletero ya podrá visualizar el viaje en su dispositivo.

Resolución del ticket

Servicio:Enrutamiento de Ordenes (Unigis)
CI:Enrutamiento de Ordenes (Unigis)
Estado: Cancelado.

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