Tienda levanta incidente reportando que en ciertas fechas no se tienen conteos ciclicos los cuales llegan cada semana (INC0458933).
Esto se puede deber a 3 escenarios identificados:
1. Revisar en la tienda si esta en semana de inventario ya que esto ocasiona que no se generen los conteos.
- select * from phyinvs Order by InventoryDate desc
2. Revisar si existen categorias configuradas para la semana donde no se generaron los conteos.
- select top 1000 * from CycleCountCalendar order by BeginDate desc
Como en este ejemplo vemos que por parte de MMS no recibimos categorias configuradas para esas fechas ya que del dia 13 de Enero brinca al 18 de Enero, como indica tienda en el ticket:

Podemos de igual forma confirmar en las tablas import en donde tambien identificamos que no tenemos registros para esas fechas:
select top 2000 * from thd_sms_gateway.import.CycleCountCalendar order by BeginDate desc

Bajo este escenario, vamos a reasignar el ticket a MMS adjuntando la pantalla de evidencia y un comentario «se revisa de lado de SMS y no se tiene registros de las categorias en la tabla CycleCountCalendar, asi como tampoco en su import para el rango de fechas del 14 al 17 el cual es el que reporta tienda ( Se adjunta evidencia) por esta razon no se visualizan conteos, se asigna caso a equipo de MMS para su revision».
3. Revisar si la semana esta marcada en suspensión:
select * from thd_sms_gateway.import.CycleCountSuspension nolock
SELECT * FROM CycleCountSuspension nolock Order by BeginDate desc
Para los puntos 1 y 3 no es falla debido a que asi fue solicitado por negocio, excepto el paso 2 canalizamos incidente a MMS.