Tienda reporta que una orden se asigno a una tienda incorrecta o bien que se quedo la orden en su tienda y debió de asignarse a otra.
Para este tipo de escenarios el ticket SIEMPRE se asigna a SOM para que ellos validen si fue correcta la asignación de la tienda entrega y en caso de que se necesite alguna modificación ellos nos levantaran un TASK.
NOTA: Si el ticket es levantado por el equipo de Negocio de Fleet que puede ser Sthepanie Escamilla o Verónica Garza de igual manera aplica asignar el ticket al servicio de SOM.
Procedimiento para modificar tienda entrega.
Ejemplo de TASK

1- Consultar la orden reportada con el query SelectOrden_Split081220

2- Actualizar la tienda entrega en la tabla OrdenEntregaArticulo
En el update solo se cambian los valores de TiendaEntregaID y OrdenEntregaArticuloID.
select TiendaEntregaID, * from OrdenEntregaArticulo where OrdenEntregaArticuloID=51508730
BEGIN TRANSACTION;
update OrdenEntregaArticulo set TiendaEntregaID= 8637, EstatusArticuloID=1, Surtidos=0, asurtir=0 where OrdenEntregaArticuloID=51508730
COMMIT TRANSACTION;

3-Actualizar la tabla OrdenEntregaTienda, la actualización de esta tabla es sumamente importante y diferente ya que el valor actualizar no siempre puede ser el mismo como lo es este caso
El SKU 124827 paso a la tienda 8637 para ser entregado, pero todos los skus que estaban en esa tienda en esta orden ya se encuentran como entregados entonces su estatus ya era entregado.

por lo que aquí seria necesario reabrir esa orden a «Entrega parcial» para que se le habilite la orden a la tienda y le puedan dar mantenimiento.
select TiendaID, * from OrdenEntregaTienda where OrdenEntregaID=20255131
BEGIN TRANSACTION;
update OrdenEntregaTienda set EstatusOrdenEntregaID= 9 where OrdenEntregaID=20255131 and TiendaID=8637
COMMIT TRANSACTION;


Como se observa en la imagen anterior el SKU que se encuentra asignado para la tienda 8724 ya se muestra como entregado y el registro en la tabla OrdenEntregaTienda se encuentra como Surtido por lo que es necesario actualizarlo a Entregado.
BEGIN TRANSACTION;
update OrdenEntregaTienda set EstatusOrdenEntregaID= 8 where OrdenEntregaID=20255131 and TiendaID=8724
COMMIT TRANSACTION;
NOTA: En caso de que en la tabla OrdenEntregaTienda no hay ningun registro para la tienda que se modifico el SKU, se tiene que hacer el Insert del registro.
— INSERTA ORDENENTREGA TIENDA 2
BEGIN TRANSACTION;
INSERT INTO ordenentregatienda (OrdenEntregaID,EstatusOrdenEntregaID,FechaProgramada,TiendaID,MetodoDeEnvio,FechaProgramadaDelivery,ModificoFechaProgramada,FechaEntrega,FechaEntregaDelivery,MotivoModificacionMetodoEnvioID,FechaModificacionMetodoEnvio,EsPaqueteria,FechaProgramadaInicial)
SELECT TOP 1 ordenentregaid, estatusarticuloid, CONVERT(DATE,fechaprogramada), tiendaentregaid,NULL,NULL,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,CONVERT(DATE,fechaprogramada)
FROM ordenentregaarticulo WITH(NOLOCK)
WHERE ordenentregaid = 12707693 — ORDEN INTERNA FLEET
AND tiendaentregaid = 8757 — TIENDA ENTREGA
COMMIT TRANSACTION;
4- Como ultimo paso es necesario actualizar la tabla de DOMFulf pero esta actualización se realiza en la base de datos de la tienda.
select * from domfulf where orderno= 52097961
BEGIN TRANSACTION;
update DomFulf set StoreDelivery= 8637 where OrderNo= 52097961 and Sku=124827
COMMIT TRANSACTION;
