Tienda reporta que un Apartado salio en 0s y al tratar de realizar retiro / deposito ya no aparece en POS / SMS. Cuando nostros validamos en BD unicamente podemos observar en la TranTotal los depositos previos, entre ellos, el «pago en ceros».

Esto es debido a que la validacion por un depósito en 0s deja la orden en cancela, y por el tiempo de vida el sistema la depuro, en estos casos debemos solicitar respaldo para recuperar la orden un día antes de la valdiacion en 0s. En este caso, sería del día 02 de Diciembre.
–Para esto generamos task y un correo con el siguiente formato:
…
Buen día Equipo.
Solicitamos su amable apoyo para obtener respaldo de la BD de SMS de la tienda 8740
Se genero el tarea: TASK0425023
Respaldos requeridos de la base de datos:
Se requiere que el respaldo sea del 2 de diciembre del 2024 a las 9:00 am, favor de dejar el respaldo en el servidor de la tienda
Nombre del contacto: | NuestroNombreComoSolicitantesXXX |
Teléfono: | — |
Server: | ISPDWXXX |
IP: | 10.248.xx.xx |
Ambiente: | Producción |
Plataforma: | SMS |
Infraestructura o aplicativo: | SQL |
Cantidad de usuarios afectados | N/A |
Ubicación de la Falla: | N/A |
Descripción de la falla: | Revisar información de ordenes |
Descripción del Requerimiento: | 1. Colocar respaldo en el servidor de la tienda |
De antemano muchas gracias por el apoyo.
Saludos.
….
Una vez que tengamos el respaldo nos contestaran el correo y podemos encontrar el respaldo dentro del ISPW de la tienda

Desde aqui podremos volver a valdiar la orden antes de su cancelación.
Solicitamos a asociados realziar mmto en SMS para que se genere el monto de la orden y tienda continue con el proceso.