TC52 – SMS Mobile-No se visualiza ventas correctamente (Ventas PRO-Ventas de Piso)

Cuando reporten por parte de tienda que al consultar las ventas a nivel TC52 no se visualizan los montos de ventas de forma correcta como se aprecia en la siguiente imagen donde podemos observar que apare duplicado el concepto de ventas PRO.

El comportamiento se presenta por que el usuario cuenta con mas de un perfil gerencial lo que genera la inconsistencia por lo que aqui demos de entrar al SMS a la pantalla SMS-Administracion de usuarios-Mantenimiento de Usuario y desde esta pantalla quitar los perfiles gerenciales adicioales que tenga el usuario.

--Categoría: Consulta Roles de Usuario.
-- Declaracion de Variables
DECLARE @User NVARCHAR(10) = '20100' --Numero de nomina
Declare @Rol table (id nvarchar(10))
 
Select JobClass,Position,Tabadge,TermDate,PosAuth,JobTitle,RightHanded,EmpStatus,* from Employee where Payrollid = @User

--Consulta de Roles por Usuario
SELECT u.UserName, r.Name, ur.[ExpireDate],r.code
FROM AspNetUserRoles ur 
INNER JOIN AspNetUsers u ON ur.UserId = u.Id AND u.Id = (SELECT id FROM AspNetUsers WHERE username = @User)
INNER JOIN AspNetRoles r ON ur.RoleId = r.Id 

Una vez realizado el cambio solicitar al usuario que cierre sesion en la TC52 y que valide de nuevo que ya se muestren las ventas correctamente.

El incidente queda en el *Servicio: Aplicaciones Móviles (TC52 Apps), CI Afectado: TC52 – SMS Mobile una vez documentado el ticket y dejarlo en resuelto se cancela con el codigo de resoucion: Cancelado (No hay falla o degradacion)

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *