Para el escenario donde el usuario de tienda genere un ticket donde comente que en el reporte Resumen de Horas Semanales por Departamento del modulo de Tiempo y Asistencia aparecen empleados como temporales siendo que ya se les asigno la planta en la empresa se aplica la siguiente mitigacion.
1.- Revisar en el reporte que efectivamente aparesca como empleado temnporal para ello nececitamos el nombre completo del asociado o numero de nomina.

2.- Una vez que ya vimos que el asociado en el campo Estatus aparece 6 TC.T como se muestra en imagen anterior vamos a consultar la tabla employee para posteriormente hacer el cambio de estatus de 6 a 3 y con esto queda solucionado.

select jobclass, EmpStatus, * from employee NOLOCK where payrollid IN (1051605,1055767)
--update employee SET EmpStatus = 3 where payrollid IN (1051605,1055767)
Una vez aplicado el update nos comunicamos a tienda y le informamos que ya se actualizo la informacion y que valide de nuevo. El ticket queda cerrado en el CI afectado : SMS – Tiempo y asistencia
Despues acutalizar los datos.
Lo que tambien aplica es que pedir al equipo de intelexion que mande el mensaje del ultimo cambio y con ello se proecesa.
Se tiene que hacer un TASK con el equipo de sn_sg_rec humanos