SMS_Validacion de invadjlog cuando llega notificacion de que la tienda tiene detenido el procesamiento.

En la siguiente imagen se aprecia pantalla de ejemplo de la notificacion.

Una vez que nos llegue la notificacion validamos el estatus del JOB OutboundIntegrationProcess, el cual debe estar ejecutandose de forma correcta.

Al dar clic derecho en el job luego en propiedades nos mostrara la siguiente pantalla donde podremos observar la ultima ejecucion del job.

Si el job tiene fecha y hora desfasada solicitamos apoyo a los DBA por medio de un task y se asigna al servicio sn_sg_DataManagement tambien podremos validar la tabla OutboundIntegrationSettings donde en el campo LastRunErrorMessage podria marcar algun error que nos de detalle del por que no se estan procesando los registros, en caso que no tengamos error significa que solo tenemos el procesamiento con lentitud.

Para confirmar que no existe error en el procesamiento de los registros ejecutamos el siguiente SP donde al ejecutarlo se procesara de forma exitosa sin error.

execute [dbo].[usp_OutboundIntegrationStageInventoryAdj] 

Si unicamente se tiene lento el procesamiento solicitamos apoyo a los DBA por medio de un task o enviando mensajea los chats que se tiene con el equipo de dba para que nos apoyen validando si existe algun tema con la BD de tienda o la configuracion del job.

En caso que exista error en datos, revisarlo con el equipo L3.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *