Para el escenario donde tienda menciona que tiene una orden de venta en fleet que ya se entrego por paqueteria y que de lado de SMS la PO relacionada a la orden de venta venta sigue sin recibirse o la pantalla de proveedor local no permite la recepcion.
Para que la pantalla de recibo permita la recepcion de la PO, de lado del sistema de FLEET los skus de la orden de venta deben tener el estatus ‘Entregado en tienda’, en el siguiente ejemplo si tiene un estatus diferente como en este caso de ejemplo donde aparece en estatus ‘Proveedor Listo’ esta es la causa por la cual la PO no puede recibirse aun en SMS.


Para que el sku pase a estatus ‘Entregado en tienda’, debemos de informar al usuario que envie un correo a la cuenta «Contacto_Bep» contacto_bep@homedepot.com.mx donde solicite el cambio de estus del sku y con ello posteriormente en tienda deben de poder dar ingreso a la mercancia de la PO via sistema.
El ticket debe quedar en el Servicio: Entregas a Domicilio (Fleet) y en el CI Afectado: Fleet – Ordenes, el ticket se cancela ya que no es falla del sistema.