Si la orden y folio ya está entregado en fleet checar si en SMS tiene caja 81 (reconocimiento de la venta), si no tiene consultar el folio en el te INPUT Y OUTPUT DEL XML
SELECT * FROM FolioConfirmMessage WITH(NOLOCK) WHERE Folio_Fleet = ‘ 134885’ — SE OBTIENE EL INPUT Y OUTPUT DEL XML DE CONFIRMACIÓN DEL FOLIO PARA VALIDAR SKUS Y CANTIDADES
SELECT * FROM FolioConfirmMessage WITH(NOLOCK) WHERE Orderno = ‘ 144289’
Aquí se encontró que el xml no trae detalle del artículo.
Se valida consultando el estatus actual de la transferencia, el detalle de los skus y las cantidades por los cuales se generó la transferencia y nos podemos dar cuenta que solo tiene detalle y no encabezado.
SELECT * FROM Transferheader WITH(NOLOCK) WHERE transfernumber IN (‘7777620678’) — SE OBTIENE EL ESTATUS ACTUAL DE LA TRANSFERENCIA
SELECT * FROM Transferdetail WITH(NOLOCK) WHERE transfernumber IN (‘7777620678’) — SE OBTIENE EL DETALLE DE LOS SKUS Y CANTIDADES POR LOS CUALES SE GENERÓ LA TRANSFERENCIA
XML sin detalle de los skus:

NOTA:
Básicamente para confirmar que es un caso de esos de Transferencia Virtual sin detalle hay que hacer este check …
1.- El folio debe de estar confirmado en Fleet
2.- Obtener el XML de Folio Confirm Message en la TE y validar que efectivamente no cuenta con Skus
Si cumple con esos dos puntos, si es un caso de estos de Transfers Virtuales sin Skus asignar el ticket a Gustavo.