Botón de crear folio no se encuentra Habilitado (actualiza método de envió)

Básicamente tenemos algunos reportes en los cuales nos mencionan que el botón de Crear Folio no aparece habilitado.

Lo que se revisó de esos casos es que las órdenes reportadas tienen relacionado al menos un Sku el cual no tiene método de envío guardado correctamente. Es decir viene nulo.

Esto se revisa en la DB de FleetEs decir que lo puedes consultar con el query SelectOrden_Split

Una vez que confirmas que el caso reportado cae en este escenario, hay que aplicar un update del lado de Fleet

SELECT oea.ordenentregaid, oea.ordenentregaarticuloid, oea.NoArticulo, oea.metododeenvio
FROM ordenentregaarticulo oea WITH(NOLOCK)
WHERE oea.ordenentregaid = 10421874 AND oea.ordenentregaarticuloid = 27670102

–BEGIN TRANSACTION;
–update ordenentregaarticulo
–set metododeenvio = ‘Unidad Tienda’
–where ordenentregaid = 10421874 AND ordenentregaarticuloid = 27670102;
–COMMIT TRANSACTION;

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *