Cuando reportan que no se visualiza el embarque en el sistema SMS y verificando tiene en cola Embarques de otras tiendas
Lo primero que vamos a verificar es si cuentan con embarques pendientes por procesarse
/Revisa embarques pendientes por procesarse/
USE thd_sms_gateway
GO
SELECT distinct com.StatusID,
com.MerchantShipmentNumber,
com.Status,
com.TransferNumber,
com.CreatedOn,
com.CreatedById,
com.ShipDate,
com.ShipTime,
com.StoreDest,
com.ContainedID,
com.Seal,
com.IdCarrier,
com.ShipComments,
com.PalletOut,
com.ShipExcel,
com.AppointmentDate,
com.AppointmentTime,
com.Device,
com.AuditStatus,
com.ShipmentTypeId
FROM Import.ComplementaryShipmentHeader com
WHERE --MerchantShipmentNumber IN (8799219499,8799219594,8061217182) AND
Deleted = 0 AND
com.StatusID <>3
Despues verificamos en el resultado los embarques pendientes StoreDest si muesta una tienda que no es la que reporta tenemos que cambiar el Numero de embarque, StatusID a 3 para que se procese el embarque y en StoreDest ingresamos la tienda que no es
Update Import.ComplementaryShipmentHeader set StatusID = 3 where MerchantShipmentNumber = 8799291433 and StoreDest = 1333

Una vez procesado el Embarque de la tienda que no era la que reporta realizamos el siguiente Update a el embarque que reportan que no se muestra en SMS Solo cambiamos el numero de embarque el StatusID a 1 y en StoreDest la tienda que reporta
Update Import.ComplementaryShipmentHeader set StatusID = 1 where MerchantShipmentNumber = 8061276115 and StoreDest = 8704
Despues esperamos unos minutos para que cargue el embarque y verificamos en SMS en Recibo/Reportes/Consulta de embarques y ingresamos el embarque ya deberia de salir
(La siguiente imagen es de otro caso pero aqui es donde estaria el embarque)

Confirmando que ya se encuentra nos comunicamos a tienda y indicamos que ya se encuentra el embarque