SMS_Creacion Ordenes_No se visualizan servicios de instalacion.

Para cuando reporten por parte de tienda que al tratar de agregar un servicio de instalacion en la pestaña de catalogo en apartado de servicicios de instalacion no se muestren los registros de los servicios como se muestra en la siguiente imagen.

Lo anterior sucede por que existe una regla de negocio para que solo los siguientes perfiles tengan visible los servicios de instalacion por lo que no seria una falla. como solucion a tienda podemos indicarle que se apoye con gerencia o RH para que les asignen uno de estos perfiles desde la pantalla de asignacion temporal.

AUXILIAR DE SERVICIOS ESPECIALES Y V
GERENCIA DE OPERACIONES
GERENCIA DE TIENDA
JEFATURA DE SERVICIOS ESPECIALES Y V

Una vez que el usuario tenga el perfil temporal asigado debemos de actualizar el campo JobTitle de la tabla employee con la descripcion del puesto descrito anteriormente.

Ejemplo si al usuario se le asigno como perfil temporal el puesto 75006 JEFATURA_DE_SERVICIOS_ESPECIALES_Y_VENTAS_INSTITUCIONALES

debemos aplicar el siguiente update

UPDATE employee  
SET JobTitle  = 'JEFATURA DE SERVICIOS ESPECIALES Y V'
where PayrollID = 1030873

Una vez realizado el movimiento ya deben visualizar los servicios como en la siguiente imagen.

El ticket quedara como cancelado al no ser una falla del sistema.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *