Para cuando reporte que al tratar de dar retiro a la orden solo aparece un solo sku en pantalla, esto se debe a que alguno de los skus de la orden cambio su tipo de Orden especial a sku primario.
Nos pueden reportar el escenario de la siguiente manera.

Como se mencionaba en la siguiente imagen vemos que en el resltado de los skus, uno de los skus aparece como primario lo que hace que no permita la pantalla de OU hacer el retiro de forma correcta.

Para el este escenario se aplica un update en las tablas OrderHeader y Orderdetail para cambiar la orden al metodo de entrega Pick
/*Consultar tablas*/
declare @Orden INT = 583426
Select 'Trantotal', * from Trantotal with (nolock) where docnumber = @Orden
select 'ItemPLU',UniqItmCode AS Tipo_SKU, * from ItemPLU with (nolock) where sku IN (Select SKU from Orderdetail with (nolock) where Ordernumber = @Orden)
Select 'OrderHeader',OrderTotal,deposits,currdeposit,OrderType,DefinitionId,TOS,TypeOfSale, * from OrderHeader with (nolock) where Ordernumber = @Orden
Select 'Orderdetail',Optioncode,PickTake, * from Orderdetail with (nolock) where Ordernumber = @Orden
/*Descomentarizar updates*/
--update OrderHeader set DefinitionId = 8,TOS = 45,TypeOfSale = 45,CurrDeposit = Deposits*-1 where OrderNumber = @Orden
--update OrderDetail SET Optioncode = 'P' ,PickTake = 'P' where OrderNumber = @Orden
Una ves aplicado el update contactamos al usuario para indicarle que actualmengte se tiene una inconsistencia en la pantalla cuando uno de los skus de la orden cambia su tipo y lo que se aplico fue cambiar la orden en pick para se valide el retiro de la orden por linea de cajas.