SMS_Creacion de Ordenes_Error en Retiro de Orden especial

Para cuando reporte que al tratar de dar retiro a la orden solo aparece un solo sku en pantalla, esto se debe a que alguno de los skus de la orden cambio su tipo de Orden especial a sku primario.

Nos pueden reportar el escenario de la siguiente manera.

Como se mencionaba en la siguiente imagen vemos que en el resltado de los skus, uno de los skus aparece como primario lo que hace que no permita la pantalla de OU hacer el retiro de forma correcta.

Para el este escenario se aplica un update en las tablas OrderHeader y Orderdetail para cambiar la orden al metodo de entrega Pick

/*Consultar tablas*/
declare @Orden INT = 583426
Select 'Trantotal', * from  Trantotal with (nolock) where  docnumber = @Orden 
select 'ItemPLU',UniqItmCode AS Tipo_SKU,  * from ItemPLU with (nolock)  where  sku IN (Select SKU from  Orderdetail with (nolock)  where  Ordernumber = @Orden)
Select 'OrderHeader',OrderTotal,deposits,currdeposit,OrderType,DefinitionId,TOS,TypeOfSale, * from  OrderHeader with (nolock)  where  Ordernumber = @Orden
Select 'Orderdetail',Optioncode,PickTake, * from  Orderdetail with (nolock)  where  Ordernumber = @Orden

/*Descomentarizar updates*/
--update  OrderHeader  set DefinitionId = 8,TOS = 45,TypeOfSale = 45,CurrDeposit = Deposits*-1   where  OrderNumber = @Orden
--update OrderDetail  SET Optioncode = 'P' ,PickTake = 'P'  where OrderNumber =  @Orden

Una ves aplicado el update contactamos al usuario para indicarle que actualmengte se tiene una inconsistencia en la pantalla cuando uno de los skus de la orden cambia su tipo y lo que se aplico fue cambiar la orden en pick para se valide el retiro de la orden por linea de cajas.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *