descargar el archivo que envían por correo – Subject: Monitoreo Dropship BOSS – Estatus OC Recibido en Tienda

Ejecutar query Fleet_DropshipEntregadoTienda en la DB Fleet (FleetSupport)
— FLEET – OBTIENE VENTAS DROPSHIP EN ESTATUS ENTREGADO EN TIENDA —
SELECT oe.noorden, oe.tiendaremisionid, oea.tiendaentregaid, oea.noarticulo, oe.fechaventa
FROM ordenentrega oe WITH(NOLOCK)
INNER JOIN ordenentregaarticulo oea WITH(NOLOCK) ON oea.ordenentregaid = oe.ordenentregaid AND oea.EstatusArticuloID IN (16)
WHERE oe.fechaventa >= ‘2024-01-01’

pegar el resultado en la pestaña Fleet del archivo descargado.

Identificar casos a mitigar (FleetSupport)
– En la pestaña Fleet filtrar la columna «PO con Recibo» todo lo que no sea valor «No»
Los casos que surjan son las PO que se requiere hacer el reenvío de mensaje de estatus «Recibido En Tienda» de SMS hacia Fleet
declare @PO varchar(10) = 6628140224
declare @fecha date
declare @ID uniqueidentifier
Select @fecha = ReceiveDate from RCHEADER NOLOCK WHERE ponumber = @PO
SELECT @ID = ID FROM OutboundTransactionsHistory NOLOCK WHERE
DateCreated >= @fecha and PayLoad like ‘%’ + @PO + ‘%’
AND WebServiceTypeCode LIKE ‘001’
INSERT INTO OutBoundIntegrationTransactions SELECT WebServiceSettingCode, WebServiceTypeCode, TypeCode, PayLoad, RunSequence,
NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 1, getdate() FROM OutBoundTransactionsHistory
WHERE ID = @ID
Para mitigar utilizar el query: SMS_ReenvioRecibidoEnTienda Solo hay que conectarse al SMS correspondiente, indicar la OC a mitigar en el query y ejecutarlo

Una vez mitigados los casos, adjuntar archivo en chat de monitoreo y avisar que se realizó el monitoreo del día, cuando no se tengan registros a mitigar, como quiera avisar e indicar que no hubo registros a mitigar.