Este error se presenta de la siguiente manera en Fleet:

Para poder revisar el caso es necesario contar con el Folio con el que se tiene el problema. Una vez teniendo esta información se revisa con el siguiente query modificando el numero de la tienda con el problema y el folio:
--- FLEET - OBTIENE INFORMACIÓN RELACIONADA A CONFIRMACIÓN AUTOMÁTICA FLEET - UNIGIS ------------
SELECT ce.confirmacionentregaid,
ce.Tiendaentregaid AS 'Tienda Entrega',
ce.noorden AS 'No Orden',
ce.numeroprefolio AS 'Prefolio',
f.codigoid AS 'Folio',
ce.fechaintento AS 'Fecha Intento Confirmación Automática',
f.fechaentransito AS 'Fecha En Transito',
ce.estatuscomentario AS 'Comentario'
FROM ConfirmacionEntregas ce WITH(NOLOCK)
INNER JOIN prefolio p WITH(NOLOCK) ON p.tiendaid = ce.Tiendaentregaid AND p.NumeroPrefolio = ce.numeroprefolio
INNER JOIN folio f WITH(NOLOCK) ON f.tiendaid = p.tiendaid AND f.prefolioid = p.prefolioid
WHERE ce.Tiendaentregaid = 1319 -- TIENDA ENTREGA
--AND ce.Noorden IN (252096) -- NO ORDEN
AND f.codigoid IN ('252167') -- FOLIO
--AND ce.numeroprefolio IN (68978) -- PREFOLIO
ORDER BY ce.noorden
Una vez ejecutado el query debe arrojarnos la siguiente información:

Revisamos la tabla de «Fecha Intento Confirmación Automática» que aparecer en «NULL» lo que indica que no se ha realizado la confirmación del folio correctamente por lo que se revisa la orden con el query de «SelectOrden_Split081220» para revisar si se encuentra aún en estatus de tránsito:

Una vez que se valida esta información procedemos a revisar con el siguiente query modificando solamente el dato de «confirmacionentregaid»:
--- FLEET - CONFIRMACIÓN AUTOMÁTICA - REPROCESO DE MENSAJERÍA - REPROCESAR DE 20 A 40 REGISTROS POR TEMA DE PERFORMANCE ---
SELECT intentoconfirmacion, fechaintento, registroprocesado, estatusconfirmacion, *
FROM ConfirmacionEntregas WITH(NOLOCK)
WHERE confirmacionentregaid IN (3324617)
--BEGIN TRANSACTION;
--UPDATE ConfirmacionEntregas
--SET intentoconfirmacion = 0
-- ,FechaInTento = NULL
-- ,registroprocesado = 0
-- ,estatusconfirmacion = 0
--WHERE confirmacionentregaid IN (3324617)
--COMMIT TRANSACTION;
Una vez ejecutado debe arrojar la siguiente información:

El error se encuentra en que la tabla de «registroprocesado» se encuentra con un 1 pero las tablas de «intentoconfirmacion», «fechaintento» y «estatusconfirmacion» se encuentran en 0 indicando que no se ha realizado dicho proceso por lo que hay que actualizar la tabla con el 1 para que vuelva a realizarse el proceso automático. Para ello se descomenta todo el query pasado y se ejecuta desde el BEGIN hasta el COMMIT modificando solo el campo de «confirmacionentregaid»:
BEGIN TRANSACTION;
UPDATE ConfirmacionEntregas
SET intentoconfirmacion = 0
,FechaInTento = NULL
,registroprocesado = 0
,estatusconfirmacion = 0
WHERE confirmacionentregaid IN (3324617)
COMMIT TRANSACTION;
Una vez ejecutado volvemos a comentar el update y consultamos de nuevo la «confirmacionentregaid» lo que nos arrojaría la siguiente información:

Como se observa la tabla de «registroprocesado» cambia a 0 por lo que el proceso del folio automático se realizara de nuevo; esto tarda 5 minutos en verse reflejado por lo que pasando dicho tiempo se vuelve a ejecutar el query que nos arrojara la siguiente información:

Esto indica que se realizó el proceso automático correctamente por lo que procedemos a revisar el folio nuevamente con el primer query utilizado lo que nos arrojara la siguiente información:

Como se observa, el campo de «Fecha intento Confirmación Automática» ya se encuentra con la hora de cuando se realizó además del campo de comentario con un mensaje de erro; este es común por lo que deben esperarse otros 5 minutos para que se vuelva a realizar la confirmación automática. Una vez pasados los 5 minutos, se vuelve a ejecutar el query y ahora la información se verá sin el comentario lo que significa que la confirmación se realizó correctamente (NOTA: En caso de tener en llamada a la tienda con el problema se le comenta que ya puede realizar la confirmación manual una vez el campo «registroprocesado» se encuentre en 0)

Al revisar de nuevo la orden esta ya debe aparecer con el estatus de entregado por lo que el problema queda resuelto
