Horarios_No se reciben horarios via WhatsApp

NOTA:El documento puede cambiar una vez que se reciba alguna actualizacion por el equipo de desarrollo.

Para los casos donde nos estan reportando que no se reciben los horarios via Whatsaap, validamos que el numero de nomina este registrado con un numero de telefono en la tabla MPRegistration si es asi puede ser que la falla sea unicamente con el numero de usuario que se reporta.

1.-En la siguiente consulta capturamos el numero de nomina para confirmar si existe un registro del usuario.

declare @PayrollID	nvarchar(40) = 1061468 /*Numero de Nomina*/

select 'Employee',* from Employee with (nolock) where  payrollid =  @PayrollID 

SELECT 'MPRegistration',* from MPRegistration with (nolock) where PayrollID = @PayrollID  
SELECT 'MPRegistrationLog',* from MPRegistrationLog with (nolock) where PayrollID = @PayrollID   order by CreateDate desc

/*Revisa si existe horario programado*/
declare @Date date = '2024-07-29' /*Fecha inicial de la semana que no recibe horarios*/
Select 'Horario Programado', * from store_generatedschedules with (nolock) where [date] >= @Date and EmployeeID IN (SELECT
  employeeNO
FROM Employee nolock
WHERE payrollID = @PayrollID)

Tendremos un resultado como el siguiente donde podremos obserbar que el usuario si tiene registrado un numero de celular en la tabla MPRegistration

Una vez que confirmos el registro notificamos al usuario compartiendole las siguientes posibles causas por las cuales no recibe los horarios como se muestra en el siguiente correo adjunto. el ticket queda resuelto en el modulo de horarios y en el codigo de resolucion se selecciona ‘No solucionado (No puede reproducirse)’

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *