Asociados reportan que la caja está en modo entrenamiento
En algunas situaciones el asociado por error abre el POS en modo entrenamiento y esto provoca que las transacciones no se reflejen ya que son de entrenamiento.
Para mitigar el error basta con que el asociado presione cerrar caja y posteriormente en modo entrenamiento, la caja solicitará credenciales e indicará que el modo entrenamiento ha sido desactivado.
Al abrir la caja aparecerá este mensaje:

O bien al abrir el POS después de cerrarlo en entrenamiento

Aquí le daremos que sí, luego pedirá claves del asociado a integrarse.

En este punto la caja estará abierta como modo entrenador, le damos en regresa y luego cerrar caja.



Pedirá claves de supervisor y con eso quedara desactivado el modo entrenamiento, después de eso ya pueden iniciar sesión normal para cobrar en BD observaremos así las transacciones.

OperatMode 1 = Entrena
OperatMode 0 = Normal.
¿Qué pasa si ya tenía cobros?
Para que las transacciones en modo entrenamiento se reflejen es necesario volver a cobrarlas con la caja sin el modo entrenamiento.
El incidente se quedará cancelado ya que no es falla.