Caja en modo entrenamiento

Asociados reportan que la caja está en modo entrenamiento 

En algunas situaciones el asociado por error abre el POS en modo entrenamiento y esto provoca que las transacciones no se reflejen ya que son de entrenamiento. 

Para mitigar el error basta con que el asociado presione cerrar caja y posteriormente en modo entrenamiento, la caja solicitará credenciales e indicará que el modo entrenamiento ha sido desactivado. 

Al abrir la caja aparecerá este mensaje: 

O bien al abrir el POS después de cerrarlo en entrenamiento

Aquí le daremos que sí, luego pedirá claves del asociado a integrarse.

En este punto la caja estará abierta como modo entrenador, le damos en regresa y luego cerrar caja. 

Pedirá claves de supervisor y con eso quedara desactivado el modo entrenamiento, después de eso ya pueden iniciar sesión normal para cobrar en BD observaremos así las transacciones. 

OperatMode 1 = Entrena 

OperatMode 0 = Normal. 

¿Qué pasa si ya tenía cobros? 

Para que las transacciones en modo entrenamiento se reflejen es necesario volver a cobrarlas con la caja sin el modo entrenamiento.  

El incidente se quedará cancelado ya que no es falla.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *