Asociado reporta error en el punto de venta, no abre, no tiene información actualizada.
Errores varios en el punto de venta.
Es de suma importancia que todas las cajas estén sincronizadas en tiempo real para que descarguen la información más actualizada con respecto a promociones, clientes, artículos, etc.
Existen dos formas de validar la sincronización de una caja, desde bd y desde el log del servicio encargado de sincronizar Filesync Serivce.
SELECT * FROM POSDB.pos.AcctPeriod
select * from posdb.dbo.filesyncexecution where execution_time >= '2023-07-12 00:00:00.000'
-- Delete posdb.pos.itemdetail
-- Delete POSDB.dbo.FileSyncExecution
Select * from posdb.pos.poscontrol --revisa si la caja está sincronizada
select * from POSDB.pos.POSControl
Para validar por BD ubicamos el query “POS – Consulta POSDB FULL SYNC (Masivo)” con este podemos ejecutar todo el query y nos arrojara la información de todas las cajas.
NOTA: REVISAR FECHA DE TIENDA EN EL POS Y CONSULTAR SINCRONIZACIÓN DE FILESYNC EN LA BD
Para ejecutar el query es necesario conectarse a la BD de la caja:
Entramos a cyberark, buscamos el server POSSMS y entramos con alguno de los usuarios:

Una vez dentro del server buscamos por distrito/tienda/número de caja

Para validar por caja buscamos en la parte final del query y buscamos por caja

Si la caja cuenta con el FULL_BEGIN y FULL_END significa que esta sincronizada
Revisión por log:
PSP Y RUTA: \\8744-pos06\c$\LOGS

Si en estas revisiones encontramos algún error, es necesario aplicar un restore, validar con SDS o Angel y Erix