Asistencia – No aparece checadas en el reloj checador



Lo primero que vamos a consultar es el siguiente query



declare @Date date = '2024-06-19'
declare @PayrollID nvarchar (10) = 1039014   
select JobTitle,jobclass, * from employee where  payrollid = @PayrollID
 
Select 'Horario Programado', * from store_generatedschedules where [date] >= @Date and EmployeeID IN (SELECT
  employeeNO
FROM Employee nolock
WHERE payrollID = @PayrollID)
 
SELECT 'Checadas*********',
  *
FROM STORE_EmployeeTimeAttendances nolock
WHERE AttendanceDate >= @Date
AND EmployeeNo IN (SELECT
  employeeNO
FROM Employee nolock
WHERE payrollID = @PayrollID) order by AttendanceDate ASC
 
 
  SELECT TOP 1000 [Logid]
      ,[Userid]
      ,[CheckTime]
      ,[CheckType]
      ,[Sensorid]
      ,[WorkType]
      ,[AttFlag]
      ,[Checked]
      ,[Exported]
      ,[OpenDoorFlag]
  FROM [Reloj_sms_8860].[dbo].[Checkinout] where    CheckTime  >= '2024-06-20' and  userid  = 588  -- numero de empleado del usuario de la tabla employee.
				  order  by   CheckTime  ASC  


Modificamos el query anterior en las partes en amarillo que es 

(Fecha de cuando quiere consultar)
(Número de empleado)
(Tienda que estamos consultando) 
(Fecha de cuando quiere consultar)
(El número de nómina)

Lo ejecutamos y verificamos que nos muestre información en la siguiente tabla si el usuario nos indica que ya checo la entrada o comida  pero aquí no nos aparece información

Anexamos la imagen al ticket y lo asignamos al Servicio (  Biometrical punch time clock (Crosschex)  ) el grupo de asignación se cambiaria a sn_sg_leben y lo mandamos

Agregando una nota de trabajo (Solicitamos apoyo ya que no aparece información en el reloj checador )

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *