Autorizaciones en POS

Supervisores de cajas (o cualquier otra persona con el permiso) reportan que no pueden hacer cancelaciones o autorizaciones en POS
Al intentar cancelar una transacción o autorizar e POS le arroja un error de usuario no autorizado.

Este error se presenta porque en SMS no tiene habilitada la opción de supervisor de cajas, para mitigar basta con activar esta opción y hacer carga de datos.

Con la siguiente consulta vemos si tiene la opción de autorizar o no

/*Consulta empleado por nomina*/
select jobclass,jobtitle, termdate, PosAuth, * from employee where payrollid = 290012

PosAuth = 1 puede autorizar en POS
PosAuth = 0 No puede autorizar en POS

En caso de que se requiera que se autorice en POS hay que indicarle al asociado que se apoye con Gerencia o RH para que le agreguen la opción desde el sms en la siguiente ruta:

SMS/TIEMPO Y ASISTENCIA/MANTENIMIENTO DE ASOCIADOS/ BUSCAMOS EL NÚMERO DE ASOCIADO Y LO SELECCIONAMOS/ MARCAMOS EL CHECK DE SUPERVISOR DE CAJAS

Una vez realizado esto si volvemos a consultar ya debe de aparecer el campo PosAuth= 1
y únicamente solicitamos que realicen carga de datos en cajas y hagan la prueba

El ticket se queda como cancelado ya que esto no es falla.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *