Error desconocido al remisionar en Delivery (wait time POS)

Cuando se reporte que el sistema está intermitente al remisionar en Delivery; es decir, que en ocasiones permite realizar la remisión y en otras no; esto puede deberse a un alto consumo de los POS, los cuales se colapsan durante su sincronización. En estos casos, lo recomendable es escalar el tema con el equipo de DBA para que validen si todo está correcto de su lado. Ellos nos notificarán si el problema es provocado por un wait time en los POS y nos proporcionarán la lista correspondiente.

Una vez que tengamos conocimiento de cuáles son las cajas con el problema, procederemos a conectarnos a la base de datos de cada una desde POSMON para poder ejecutar los inserts correspondientes.

ejecutar los inserts:

INSERT POSDB.dbo.filesyncexecution Values (CURRENT_TIMESTAMP,CURRENT_TIMESTAMP,’Full’)
INSERT POSDB.dbo.filesyncexecution Values (DATEADD(mi,1,CURRENT_TIMESTAMP),DATEADD(mi,1,CURRENT_TIMESTAMP),’Full_End’)

Una vez realizado este insert en cada caja, es necesario reiniciar los servicios de la caja.
OJO: Son los servicios, no la PC.

Esto se realiza desde la pantalla de servicios del PSPB de la tienda reportada.

Después de esto, esperamos aproximadamente 10 minutos y notificamos al equipo de DBA, quienes deberán observar una disminución en el consumo. Como resultado, el sistema SMS debería estar estable.

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