El caso aplica cuando tienda comente que tiene alguna orden aun con estatus de «Surtido» cuando ya fue entregado el SKU por la propia tienda.
Primero revisamos como se visualiza la orden en la BD de fleet para validar que el SKU se encuentre con el estatus mencionado.

Una vez visualizado el SKU con el estatus incorrecto, procedemos a revisar los folios (CodigoID) en el sistema Fleet para ver cuál es el que tiene el SKU con el estatus incorrecto y si se encuentra confirmado.

En este caso vemos que el SKU pertenece al primer folio de la orden y efectivamente aparece confirmado en sistema. Por último, hacemos la validación de la orden desde la BD de SMS para consultar como aparece la tabla «TranDetailDOM».

Si vemos que hay un registro del SKU en la caja 81 podemos proceder a cambiar el estatus a entregado con el siguiente Query:
En dicho query solo se modificará el «OrdenEntregaId» «TiendaEntrega» y el folio a confirmar. Una vez ejecutado el Query revisamos de nuevo la orden para validar que haya cambiado al estatus de entregado correctamente.
