Actualización manual de SPV

Asociados reportan que solicitaron SPV y ya se les muestra aprobada sin embargo al pasar la orden en el POS no se visualiza el precio correcto.

En este caso al consultar la orden desde el sms se muestra de la siguiente manera:

Sin embargo al consultar la orden en la BD si vemos las SPV´s autorizadas y el campo isspvApplied en la tabla de OrderDetail sigue en 0.

Si este es el caso utilizamos el siguiente query para hacer la actualización manual y que la SPV se refleje correctamente.

-- WA actualizacion manual de SPV  SP UpdateOrderDetailSP
declare	@OrderNumber int= 558454 -- únicamente cambiamos el número de la orden
declare @Seq int

UPDATE OD SET 
	OD.RetailPrice = si.RequestPrice,
	OD.UnitPrice = si.RequestPrice,
	OD.ExtendedAmt = si.RequestPrice * OD.QuantityOrd,
	OD.IsSpvApplied = 1,
	OD.PriceCode = 'O',
	OD.PriceLabel = 'SPV',
	OD.PromoNumb = 0
FROM OrderDetail OD 
INNER JOIN STORE_SpecialPriceRequests S ON OD.OrderNumber = S.OrderNumber 
INNER JOIN STORE_SkuRequestItems SI ON SI.SPVId = S.Id  AND OD.SKU = SI.SKUID
WHERE OD.OrderNumber = @OrderNumber

SELECT SUM(ROUND(ExtendedAmt * (1 + (TAXRATE / 100)),2)) FROM OrderDetail WHERE OrderNumber = @OrderNumber
GO

Una vez ejecutado el query volvemos a consultar tanto en SMS como en BD y el cambio ya se debe de reflejar:

Posterior a esto solo confirmamos con el usuario.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *