Se reporta que no se puede dar la salida a un folio desde la App de SAE porque muestra «Error de conexión» o bien pueden intentar transitarlo desde el sistema Fleet y muestra el Error «El folio no cuenta con una prefactura relacionada»

Lo primero a validar es si la orden esta marcada como «Sin ruteo» o «Entrega directa» desde la pantalla ED01 para definir que indicaciones se le mencionaran al usuario.
Sin Ruteo

Entrega directa

Orden con entrega directa
1- Contactar al asociado para informarle que es necesario que se genere una prefactura de Entrega directa como lo muestra en la siguiente imagen

En caso de que en la parte de Unidad no le muestre información, es porque no cuentan con una unidad de entrega directa dada de alta el día actual, se tendría que dar de alta para que les permita la generación de la prefactura.
2- Una vez hecha la prefactura el asociado se tiene que dirigir a la opción ED18 – Relacionar prefactura con folios de entrega directa

El sistema le va a permitir seleccionar todos los folios que desee relacionar a esa prefactura, una vez seleccionados se tiene que dar click en la opción «Relacionar Ordenes»


Orden marcada como Sin ruteo
1- Contactar al asociado para informarle que es necesario que se genere una prefactura diaria como Piso/PRO

2- Una vez hecha la prefactura el asociado se tiene que dirigir a la opción ED19 –Relacionar prefactura con folios Sin Ruteo

El sistema le va a permitir seleccionar todos los folios que desee relacionar a esa prefactura, una vez seleccionados se tiene que dar click en la opción «Relacionar Ordenes»


Una vez hecho lo anterior el sistema les va a permitir transitar los folios desde la aplicación de SAE o en Fleet la opción ED09.
NOTA IMPORTANTE
En dado caso que la orden que les esten reportando al consultarla en sistema las columnas de Entrega directa y sin ruteo ambas esten con la X, como lo muestra la siguiente imagen

Seria necesario consultar esa orden en el Fleet anterior para validar si se marco desde ahi como entrega directa, ya que si el asociado marca la orden como entrega directa desde Fleet anterior este cambio no se refleja en el sistema nuevo.

En este caso aplicaría el mismo procedimiento de una orden marcada como entrega directa.
Resolución del Ticket.
Servicio:Entregas a Domicilio (Fleet)
CI: Fleet – Folios
Estado: Cancelado