SMS//CREACIÓN DE ORDENES//SKU//LA BÚSQUEDA NO ENCONTRÓ RESULTADOS

En ocasiones tienda puede levantar un incidente reportando que al remisionar una orden a una cliente no se encuentra SKU, solo aparece mensaje «La búsqueda no encontró resultados»

Tienda puede reportar este msge, debido a que de lado de tienda ya se valido que SKU si esta activo.

Lo que haremos sera validar el sku en BD de la tienda que reporta, por el campo isdropship, al mismo tiempo validaremos el tipo de cliente

Select isdropship, * from itemplu with(nolock) where skju =  = 174961
select isparceldeliveryallowed ,type, CustTypeNo,* from customer with(nolock) where customerid = 86770000882

De acuerdo a la funcionalidad de sku’s tipo Dropship con clientes PRO, Clientes pro no aceptan entregas directas.

En la imagen anterior se visualiza que es Cliente PRO (campo isparcedeliveryallowed en null). Ticket se puede cancelar con el siguiente comentario; «De acuerdo al tipo de sku 174961 de tipo DROPSHIP, Clientes pro no están habilitados para este tipo de entrega.»

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *