Actualmente se presentan casos donde el equipo de finanzas nos genera incidentes como el de la siguiente pantalla donde nos reporta ajustes de inventario que no llegaron al sistema MMS, principamente se da para la tienda 4038

Una vez que llega el incidente, revisamos el numero de ajuste que nos reporta el usuario usando la siguiente consulta
/*Consulta de baja de inventario*/
SELECT *
FROM invadjlog WITH (nolock)
WHERE docnumber like '%4038000042%' --Numero de baja
AND Reasoncode = 2 --Razon de ajuste (NO se modifica)
AND skuadjusted = 145162 --Sku
Actualizamos el registro de la baja,posteriormente confirmamos via correo al usuario indicandole que se realizo una actualizacion al registro del ajuste para que solicite al equipo de ETL el reproceso de la informacion y con ello viaje el movimiento hacia MMS y SOLXXI.
UPDATE invadjlog
SET Remarks = NULL,
SubReference =0
WHERE TranDate = '2024-08-27' --Fecha de baja
AND docnumber like '%4038000041%' --Numero de baja
AND ReasonCode = 2 --NO modificar
AND SKUAdjusted = 117458 --Numero de sku
El incidente queda en estatus resuelto en el siguiente servicio.
Servicio:Gestión de Tiendas (SMS)
CI Afectado: SMS – Ajuste de Inventario