Este es un tema conocido pero muy frecuente en tiempos de BF o con promociones de corta duración, el COD por definición de negocio cobrara el total de los SKUS con su precio actual, el equipo de tienda ya está enterado de como funcionan estas órdenes por parte de TI no es posible modificar los montos, es necesario que tienda aplique una solución operativa ya que no es una falla.
Así se observa en BD
Declare @Order Int = 508414
Select createddatetime,taxcode, DATEDIFF(dd,createdate,convert(date,getdate()))’Dias’,Orderstatus,OrderTotal,Deposits,CurrDeposit,TOS, typeofsale, DefinitionID,FirstRegID,FirstTranNo,LastRegID,LastTranNo, trandate, OrigRegID, OrigTranNo, origdate, OrderNumber, deldate, ordertype, createdinorderup, * From OrderHeader (NoLock)
where ordernumber = @Order
Select uom, TAXCODE, MISCacct, OrderStatus,ordernumber, optioncode, picktake, ServHdrID as PAQUETE,ServiceId as SERVICIO, associatedSku, SKU, skudesc, RetailPrice, Quantity, quantityOrd, Case When Taxcode = 1 then retailprice * 1.16 when Taxcode = 2 then retailprice * 1.08 else retailprice end as retailiva, extendedamt, isSpvApplied, sccPriceAgreementId, OrderNumber, LineMessage, optioncode, Vendorsuffix, * From OrderDetail (NoLock) where ordernumber = @Order
ejemplo: INC0452950

Tomaremos en cuenta la fecha de creación y el SKU y simplemente buscamos cual es su costo actualmente y ese será el precio correcto a cobrar
El incidente queda cancelado en SMS- CREACIÓN DE ORDENES
