Cuando tienda levante ticket por motivo que no visualizan reportes generales de cajeros, (Reportes de productividad de cajeros, Reportes de excepción de cajeros).Para este caso estan consultando reportes de dia anterior y no hay informacion en los reportes,
Lo primero que debemos hacer es validar con la sig. consulta que existan registros en la tabla CashierKpi para la fecha que nos reportan ,esta tabla es la encargada de mostrar la informacion en los reportes.
select top 500 TypeEmpl, * from CashierKpi with (nolock) order by TranDate desc

En la imagen anterior ya se había ejecutado SP encargado de hacer la inserción de datos pero antes de ejecutar SP no había registros con fecha(2024-11-28) es por eso que no se visualizaban reportes correctamente
En el caso donde ejecutamos consulta para validar los registros y no nos devuelva resultados para la fecha que se quiere consultar.
Lo siguiente es ejecutar el siguiente SP encargado de hacer la inserccion registros
execute [EOD_CK0100_Process] @pProcessingDate = '2024-11-28'--cambiar fecha por la fecha que se reporta.
Una vez que se ejecute sp, volver a validar. ya aparecerá información en reportes.

