Como se presenta:
Asociado comenta que al iniciar mercadeo de bahía no le permite iniciar mercadeo ya que le marca «ya existe un proceso en la bahía, favor de finalizarla» pero ya valido con el área de mercadeo y no se a iniciado la bahía
Cuando los asociados indiquen este mensaje en específico, lo que hay que hacer es consultar las bahías reportadas en el ticket para ver su número de ID de bahía, por ejemplo
29008, 29007, 29006 del departamento 24
Se puede consultar con el siguiente Query:
/*Consulta bahias*/
Select IDZone, HallID, bayhall, * from bays (nolock) where HallID = '29' and bayhall IN ('008','007','006')
Si en caso en las bahias nos proporcionan una Cabecera como 25CA2, se consulta de siguiente forma:
/*Consultar bahia Cabecera*/
Select 'Consulta en BD', ID,ZoneId As Departamento, HallID AS Pasillo , BayHall AS Bahia, LabelDirection,CreationDate,UpdatedBy,UpdateDate, *
from bays nolock where HallID = '25' AND ZoneId = 'CA' AND BayHall = '2'
Ya que identifiamos el numero de ID de bahia podemos continuar con el siguiente paso, que es consultar la tabla METServicePlanDetails.

Select * from MetTools.METServicePlanDetails where id IN (169,163,170)
/*Aplicar update para corregir el comportamiento en TC52 */
--update MetTools.METServicePlanDetails set status = 1 where id IN (169,163,170)

Como se ve en la imagen si el status de la bahía se encuentra en 3 lo pasamos a 1 con el update
Capturamos los ID de bahía en la parte del update, des-comentamos el update y ejecutamos

Ya que esta actualizado el campo, el asociado tendría que tratar nuevamente de realizar el mercadeo, con esto ya no desplegara el mensaje de error.
En caso que no exista el ID de la bahia en la tabla MetTools.METServicePlanDetails significa que desde tienda eliminaron la informacion de la bahia por lo cual se corrigio la inconsistencia y ya deben poder trabajar con el resto de las bahias.