Se reporta por parte de tiendas que al intentrar hacer apartados de skus de temporada navideña, la orden por default asigna el metodo delivery a los skus, esto sucede por el que el campo campo itemplu.pickUpInStore se encuentra en 0.
/*Creacion de ordenes-al remisionar sku no permite cambiarlo a apartado, revisar el campo itemplu.pickUpInStore si esta en 0 es por que no esta configurado para venta en tienda solo envio*/
Select isdropship,extendedsku, pickUpInStore, * from itemplu with (nolock) where sku = 196008

Para que en tienda puedan cambiar el sku a HOLD y con ello crear la orden de tipo apartado, el usuario debe dar clic el lapiz que aparece aun lado del metodo de engrega del sku, aqui se desplegara una pantalla como se muestra donde se solicita pasword gerencial, este es un comportamiento correcto ya que asi esta definido por negocio y se libero a nacional con el cambio CHG0052794 Cat Extendido – Liberación PickUpInStore – Nacional el 09 de septiembre 2024.
NOTA: este cambio solo se puede generar en ESTIMACIÓN al cambiar de estimación la orden, esta pantalla ya no se puede modificar.