TC52-Error al ingresar al SMS mobile

Se han detectado casos donde el usuario de tienda menciona al tratar de accesa a la TC52 no le permite. para estos casos tendremos que hacer la siguiente validacion.

1.-Llamar al usuario para replicar el acceso a la TC52, nos conectaremos a la plataforma SOTI, preguntamos al usuario el numero de extencion de TC52 en donde validara su acceso para conectarnos y visualizar la pantalla.

2.-Solicitar el numero de nomina y password al usuario y validar que si se tenga acceso al SMS si es asi continuar al paso 3 de lo contrario confirmar el password o actualizarlo desde la pantalla de Mantenimiento de usuario del modulo de administracion de usuarios de SMS y proporcionarlo al usuario. Tambien validar que la cuanta no este bloqueda.

3.- Una vez que el usuario esta en la siguiente pantalla es muy importante estar atentos a los datos que el usuario captura, en el apartado del password antes que se haga clic en el boton ingresar dar clic en el icono del recuadro en color verde para asegurarnos que el password capturado este escrito correctamente ya que muchas veces aqui esta el error.

4.- Si los datos son correctos debe pasar a la siguiente pantalla. Donde en la parte superior del recuadro en color verde aparecera el numero de nomina del usuario y nombre.

5.-En caso que al ingresar marque el error «Archivo ini encontrado» reasignar el ticket a sn_sg_achto y solicitar configurar de cero el dispositivo 

6.-Si una vez hecho lo anterior seguimos con falla, escalarlo con Leticia Araujo.

Pantalla para actualizar contraseña SMS-Administracion de usuarios-Mantenimiento de usuario.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *