No permite generar folio de paqueteria.

Se reporta que no se puede generar un folio de paqueteria porque les aparece el mensaje «Sin datos para mostrar» como la siguiente imagen.

El escenario sucede porque en la orden hay uno o varios skus los cuales su método de entrega es «Proveedor» y su estatus es «En revisión» o «Entregado», al generar el folio primero para los skus que son de proveedor ocasiona que no permita generar el folio para los de paqueteria

Procedimiento.

1- Consultar la orden en la base de datos de fleet con la siguiente consulta.

Nos mostrara el resultado como la siguiente imagen, donde observaremos que el SKU que es entregado por Proveedor ya esta como entregado

En este caso ya no sera posible generar el folio de paqueteria para el sku que esta marcado como método de envío «Paqueteria Tienda» por lo que es necesario cambiar el método de envío a «unidad de tienda» de ese sku.

2- Realizar el cambio de método con el siguiente query.

SELECT oea.ordenentregaid, oea.ordenentregaarticuloid, oea.NoArticulo, oea.metododeenvio<br>FROM ordenentregaarticulo oea WITH(NOLOCK)<br>WHERE oea.ordenentregaid = 19655848 AND oea.ordenentregaarticuloid in(49878903)
--BEGIN TRANSACTION;
--update ordenentregaarticulo
--set metododeenvio = 'Unidad Tienda'
--where ordenentregaid = 19655848 AND ordenentregaarticuloid in(49878903)
--COMMIT TRANSACTION;

3- Una vez hecho el cambio de método mencionar a la tienda el cambio en el cierre del ticket

Datos de Cierre

Servicio: Entregas a Domicilio
CI: Fleet – Ordenes
Estatus: Resuelto.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *