No permite validar orden con SCC

Asociado Reporta que tiene una SCC con piezas disponibles, pero en el sistema de SMS no le esta tomando las cantidades correctas que tienen disponibles.

Como se observa en la imagen anterior el sistema solo muestra que se cuentan con 80 piezas disponibles para remisionar.

Procedimiento

1- Revisar la SCC en el sistema de MMS para ver cuantas piezas se han vendido y cuantas tiene disponible.

En la imagen se observa que de las 300 piezas que se solicito en la SCC ninguna se ha vendido por lo tanto en el sistema de SMS deberia de mostrar esas 300 piezas como disponibles para remisionar.

2- Validar que la SCC no cuente con cantidades en reserva, con el siguiente query.


DECLARE @SCC nvarchar(10) = '867400967'
 
select status, * from STORE_SccPriceAgreements (NOLOCK) where id= @SCC
select itemstatus, targetprice,skuid,QuantityRequired-QuantitySold 'Available', ReservedQty, * from Store_SccItems (NOLOCK) where agreementid = @SCC

Como observamos en la imagen anterior contamos con 220 piezas en reserva que son las que se estan restando a la SCC.
Es necesario reportarle la SCC a Erix Salas para que el lo escale con el equipo de MMS y puedan quitar la reserva.

Nota: Una vez que Erix nos confirme que ya se quitaron las cantidades en reserva si volvemos a consultar el query anterior nos seguirá mostrando las cantidades pero si validamos directamente en el sistema SMS ahí las mostrara correctamente.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *