Para los casos donde indican de tienda que al generar el horario en la pantalla de mantenimiento de horarios muestra registros despues de las 11:00 PM cuando la tienda se encuentra cerrada como se muestra en la siguiente imagen.

Se aplica la siguiente revisión.
1.- Usar la siguiente consulta para identificar los departamentos donde se tienen registros de clientes que generan la inconsistencia.
/* Muestra todos los departamentos donde existan registros de clientes despues de las 11:00 PM*/
declare @fechaIni date = '2024-07-01' /*Fecha Inicial*/
SELECT JobClass, DemandedEmp__23,DemandedEmp__24, * FROM CSDemand with (nolock) where DemandDate >= @fechaIni AND (DemandedEmp__23>=1 OR DemandedEmp__24>=1)
order by DemandDate asc
2.- Se obtendra un resultado como el siguiente

3.-Los registros de la columna DemandedEmp__23,DemandedEmp__24 que tenemos en 1 los cambiaremos a 0 para corregir la pantalla de mantenimiento de horarios.
/*Aplica update para corregir inconsistencia*/
BEGIN TRANSACTION;
declare @fechaIn date = '2024-07-01' /*Fecha Inicial*/
update CSDemand SET DemandedEmp__23 = 0,DemandedEmp__24= 0 where DemandDate >= @fechaIn AND (DemandedEmp__23>=1 OR DemandedEmp__24>=1)
/* Confirma la transacción */
-- COMMIT TRANSACTION;
/* Reversa a transacción */
-- ROLLBACK TRANSACTION;
4.- Una vez aplicado el update la pantalla de mantenimiento de horarios ya se muestra correctamente por lo que debemos confirmar con el usuario y dejar en resuelto el ticket.