Instalaciones- Devolucion para empatar folios

Este tema es para cuando reportan casos donde No permite empatar devolucion el positivo con el negativo

Donde quieren hacer una devolución en serivicos de instalacion pero no permite empatar el positivo con el negativo aunque la orden aparece devuelta no se registra en la orden de folios para empatar

En este caso reportan que quieren empatar

# de Orden: 612180                                              # de Orden: 612188

Folio: 39394                               con la                    Folio: 39395

Ingresamos al SMS – Instalaciones – Devolución al Cliente

Verificamos que falta en este caso la Orden 612180 y el folio 39394

Ya que confirmamos que falta la orden y el folio

Ingresamos a la base de datos de la tienda que reporte

Y ejecutamos este query solo cambiamos el numero de la tienda

USE [thd_sms_8652] --Cambiuar el nombre de la BD por la tienda que reporta el  INC
GO
 
/***** Object:  StoredProcedure [dbo].[spGetInstallationSalesOriginal]    Script Date: 01/07/2024 12:28:02 p. m. *****/
SET ANSI_NULLS ON
GO
 
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
 
ALTER PROCEDURE [dbo].[spGetInstallationSalesOriginal]
(
	@OrderNumber INT
)
AS
BEGIN
	SET NOCOUNT ON;
 
	SELECT	 
		oh.OrderNumber,
		oh.OrigTranNo,
		oh.OrigDate,
		oh.OrigRegID,
		td.TranDate,
		td.RegisterID,
		td.TranNumber,
		td.DocNumber
	FROM TranDetail td
	inner join orderheader OH 
		on td.TranDate = oh.OrigDate and td.RegisterID = oh.OrigRegID and td.TranNumber = OH.OrigTranNo
	WHERE 
		OrderNumber = @OrderNumber
END
GO

Una vez ejecutado

Ingresamos de nuevo a  SMS – Instalaciones – Devolución al Cliente

Confirmamos que ya se encuentren la orden y folio para empatar

Ya confirmado que aparece queda resuelto, nos comunicamos con tienda o mandamos correo para que pueda realizar el proceso

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *