Este tema es para cuando reportan casos donde No permite empatar devolucion el positivo con el negativo
Donde quieren hacer una devolución en serivicos de instalacion pero no permite empatar el positivo con el negativo aunque la orden aparece devuelta no se registra en la orden de folios para empatar
En este caso reportan que quieren empatar
# de Orden: 612180 # de Orden: 612188
Folio: 39394 con la Folio: 39395
Ingresamos al SMS – Instalaciones – Devolución al Cliente
Verificamos que falta en este caso la Orden 612180 y el folio 39394

Ya que confirmamos que falta la orden y el folio
Ingresamos a la base de datos de la tienda que reporte
Y ejecutamos este query solo cambiamos el numero de la tienda
USE [thd_sms_8652] --Cambiuar el nombre de la BD por la tienda que reporta el INC
GO
/***** Object: StoredProcedure [dbo].[spGetInstallationSalesOriginal] Script Date: 01/07/2024 12:28:02 p. m. *****/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
ALTER PROCEDURE [dbo].[spGetInstallationSalesOriginal]
(
@OrderNumber INT
)
AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON;
SELECT
oh.OrderNumber,
oh.OrigTranNo,
oh.OrigDate,
oh.OrigRegID,
td.TranDate,
td.RegisterID,
td.TranNumber,
td.DocNumber
FROM TranDetail td
inner join orderheader OH
on td.TranDate = oh.OrigDate and td.RegisterID = oh.OrigRegID and td.TranNumber = OH.OrigTranNo
WHERE
OrderNumber = @OrderNumber
END
GO
Una vez ejecutado
Ingresamos de nuevo a SMS – Instalaciones – Devolución al Cliente
Confirmamos que ya se encuentren la orden y folio para empatar

Ya confirmado que aparece queda resuelto, nos comunicamos con tienda o mandamos correo para que pueda realizar el proceso